671610144

REFORMAS en Lleida

Hacemos reformas en viviendas. Llámanos.

REFORMAS

Si lo que necesitas es una empresa especializada en reformas, entonces somos lo que estabas buscando. En nuestra empresa de LleidaAMIDA Construccions i reformes nos especializamos en diferentes materias, entre ellas, las reformas del hogar. Precisamente, una de las características que mejor nos define es, que trabajamos en le menor tiempo posible cuidando hasta el más mínimo detalle. Nos adaptamos a la situación económica actual, con profesionales cualificados y con presupuestos cerrados, sin sobresaltos, para que la reforma de tu vivienda no se convierta en una pesadilla.

Cuando iniciamos un trabajo, lo primer que hacemos es nombrar a un responsable de obra, el cual será el encargado de que todos los trabajos se realicen como se debe, y de que se cumplan los plazos establecidos con el cliente. Esta persona, además, te irá informando acerca de cómo se están desarrollando los trabajos. También será el encargado de coordinar a todos nuestros profesionales desde albañiles, hasta montadores pasando por electricistas y fontaneros, para que no te preocupes de nada.

Desde AMIDA Construccions i reformes tramitamos por ti todos los permisos necesarios para que tú no tengas que encargarte de nada. Con nosotros encontrarás la tranquilidad de estar con profesionales que gestionarán todo de forma legal.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos pidas un presupuesto.

En AMIDA Construccions i reformes contamos con la presencia de interioristas e ingenieros que trabajan con gran profesionalidad. Todos ellos están dispuestos a atender cada una de tus necesidades y requerimientos en todo lo relacionado con reformas de viviendas.

Ven a visitarnos a Lleida y deja que te asesoremos. También adaptamos viviendas para personas de la tercera edad: instalamos todo tipo de aparatos elevadores, cambio de bañera por ducha, colocación de ayudas dinámicas, etc, para hacer tu vivienda más cómoda.

Garantía en todos nuestros trabajos

© 2020 XAVIER PALAU BONET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital